Los Guardianes del Dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

""eventos en las instancias""

Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 2:11 am

hola que tal he tenido muchos problemas con la ida a la casa, deberiamos hacer eventos mas frecuentes
que no tengo ninguna armadura y para mi se me hace dificil comprarlos ya que juego muy poco.

con los participantes que fuesen a las instancias se podrian dar puntos del clan no se que opinan los demas compañeros, porfa comenten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  keyko Mar Abr 27, 2010 2:45 am

Ok,me parece bien,los puntos del clan ya los di las veces que entramos,pero solo cuando estuve yo,no se si alguien hizo grupo a parte....
Ya se habia comentando lo de hacer grupos a menudo,pero al final la cosa quedo en un comentario,deberiamos intentar organizarnos un poco,pero tenemos el problema de horarios...
Aprovechamos este tema para todas las personas que les interesa lo de hacer grupo a menudo para la casa,que se apunten aqui,digan a por que quieren ir y los horarios,y asi vemos con quien podemos hacer grupo cada uno.

Yo quiero ir a por piezas de ajedrez,me da igual el jefazo al que matar mientras sean los 3 mas faciles(por no gastar mucho mas que nada...),y contando el tiempo que solemos echar ahi dentro puedo el viernes o el sabado por la noche(o por la mañana si hace falta),y a lo mejor algun jueves por la noche tambien...

keyko
Admin

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 22/01/2010

https://soultakers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 2:56 am

Hola. A mi tb me parece bien eso de organizarnos aki para entrar a la casa, asi lo formalizariamos un poco porque hablarlo en el juego no sirve de mucho, normalmente todos andamos liads haciendo algo.
Yo necesito: casco de verdugo, las botas, las hombreras.
El dia de entrada habria que hablarlo entre todos, yo por lo menos tengo un horario un poco loco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Dom Mayo 02, 2010 5:41 pm

yo necesito entrar, no solo yo sino tambien drago, fire, castaña, xiqui, etc etc... deveriamos organizarnos bien porke esto no puede ser, hay ke kedar 5 del mismo clan y hacerlo cuanto antes mejor, yo puedo entrar todos los dias a hacer esa mision a partir de las 7 de la tarde hora española, mientras no juegue el barça ese dia claro... jeje

1 saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  keyko Dom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Pues venga,la gente que lo necesite que diga los horarios en los que esta disponible y hacemos grupos como mejor coincidamos( y a poder ser decid tambien lo que buscais dentro,para que luego no haya lios)

keyko
Admin

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 22/01/2010

https://soultakers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:28 pm

yo busco casco de galmajar pero no me importaria ir a por el fantasma y lo ke sea.... con tal nos dropeen objetos verdes jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:00 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con eso de dar puntos por ir a la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:03 pm

Yo normalmente estoy disponible por las mañanas y por la tarde hasta las 17 y media excepto los miercoles y jueves que tengo que entrar en clase a las 15 y media

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  keyko Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

kbo escribió:yo busco casco de galmajar pero no me importaria ir a por el fantasma y lo ke sea.... con tal nos dropeen objetos verdes jeje

Todos dropean piezas verdes,pero ninguna es transferible(ajedrez tampoco)(osease no se pueden vender)

keyko
Admin

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 22/01/2010

https://soultakers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

""eventos en las instancias"" Empty Re: ""eventos en las instancias""

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.