Los Guardianes del Dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion

2 participantes

Ir abajo

Mi opinion Empty Mi opinion

Mensaje  GARRAS-REMS Dom Mar 14, 2010 7:39 am

No critico a kien haga lo q haga o diga lo q desee en el el foro del clan, pero yo en lo particular no pienso poner ni una sola de las cosas q hago por otros, no por nada sino q me siento como si estubiera exponiendo mi ayuda o voluntad como intercambio por lo q yo hago por otros para q hagan luego por mi, NO HE DICHO Q NADIE LO HAYA HECHO NI DESEO MAL INTERPRETEN, HABLO DE MI Y DE LO Q YO SIENTO Y PORQ NO LO HARE, no deseo me tomen a mal pero creo q es mas bien usado el sitio para aclarar dudas y esponer ideas o acordar fechas de atakes a lugares espasificos, jejejeje y disculpen no me corresponde decir q hacer, solo doy mi criterio Laughing What a Face
GARRAS-REMS
GARRAS-REMS
Consejo
Consejo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 48
Localización : Baja California , Mexico

http://myspace.com

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion Empty Re: Mi opinion

Mensaje  keyko Dom Mar 14, 2010 4:41 pm

xD todo el mundo puede dar su opinion por supuesto,y no nos lo vamos a tomar mal! Very Happy
Lo de decir los grupos que se hacen no es para decir: "mira yo ayude!!dame premio!!ayudarme a mi!" ni mucho menos. Es simplemente que para ascender rangos en el clan hay que participar y ayudar a los demas,cosa que a mi me parece logica no? No seria justo que alguien que nunca colabora para nada y ni siquiera lleva el chat puesto tenga un rango alto,solo por llevar un tiempo en el clan o por tener tal nivel en el juego. Y la forma de "medir" cuanto se participa son los puntos del clan. Y como yo no puedo enterarme de todos los grupos que se hacen porque no me puedo pasar el dia conectada ( Sad ) pues pedi a la gente que cuando hagan un grupo para ayudar a alguien en una mision dejen un mensaje en un momentin,para tener en cuenta que es una persona que colabora y tal.
Si no quieres no tienes que dejar mensaje,vas a ir ganando puntos igual porque a mi ya me has ayudado varias veces para misiones y participas en los eventos contra los humanos y demas, pero tendras menos puntos de los que deberias cuando ayudes a otra gente...
Piensalo de esta manera,y no como algo que hacemos por puro interes y a ver si te gusta mas la idea Very Happy

keyko
Admin

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 22/01/2010

https://soultakers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.