Los Guardianes del Dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los nuevos miembros

2 participantes

Ir abajo

Para los nuevos miembros Empty Para los nuevos miembros

Mensaje  keyko Mar Jul 20, 2010 9:46 pm

Para los nuevos miembros del clan, y algunos no tan nuevos, hago un resumen aquí de las cosas principales a saber sobre el clan. Esta todo posteado en el foro, sobre todo en “temas del clan”, asi que lo mejor es ir echandole un vistazo a lo que hay ahí escrito cuando se tiene tiempo, pero como es bastante para leer, os pongo aquí lo principal:

-Lo primero seria leerse las normas o estatutos del clan. Estan posteados tanto en nuevos miembros como en temas del clan. Ahí ya lo pone todo en realidad jeje.

-El Consejo de Guardianes esta formado de momento por 4 miembros: kestra, castaña, Tigrao y roxaskill. No obligan ni mandan, pero controlan que se cumplan normas y demas, y me ayudan (mucho) en temas como cobros, recordatorios… Si alguien quiere formar parte que lo diga jeje y ya se vera Wink

-Hay que pagar una mensualidad,que ya veremos cuanto es a partir del mes que viene.

-Ya tenemos comprado los dos bancos. Para ver como hay que utilizarlos, leeros el tema Usos del banco en temas del clan.

-Rangos y subidas en el tema: subir rangos en el clan,en temas del clan.

-Para mejorar las profesiones estamos haciendo Gremios. Leeros el tema correspondiente,y si os interesa formar parte hablar con el jefe del gremio, conmigo o apuntaros desde “grupos de usuarios”.(De momento no estan claros los jefes de gremio, pero si s iteresa uniros igual y ya veremos)

-Tambien estamos haciendo entradas a la casa abandonada para ir consiguiendo partes de armadura y piezas de ajedrez. Mirad si os interesa entrar a por algo (de momento solo hasta galmajar) y avisad en el tema, en el foro de “instancias” (Proximamente tendremos un jefe de instancias para organizar esto)

-Ademas, nos interesa hacer entradas a los campos de batalla,ya que el valor es muy importante en el juego. Para apuntaros hablad con castaña o en el tema correspondiente en el foro(se agradeceria que participaseis todos).

-Y por ultimo en grupos,se pueden hacer grupos para algunos eventos. En el subforo de grupos hay un tema que sirve para quedar para todo a la vez en realidad jeje.

-Por ultimo de momento jeje, nuestro objetivo como clan deberia ser subir de nivel. Esto tiene varias ventajas, y cuesta mucho, hay un par de temas sobre ello “requisitos para subir de nivel el clan” y “division del clan”(en temas del clan), aunque de momento nos conformaremos con organizar lo de las profesiones, lo de casa abandonada y cuando podamos tambien entradas a los campos de batalla. Si cumplieramos todo esto seriamos un clan bastante decente Wink

keyko
Admin

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 22/01/2010

https://soultakers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos miembros Empty Re: Para los nuevos miembros

Mensaje  castaña Sáb Feb 26, 2011 4:51 pm

Me gustaria añadir que si quereis entrar a la arena o templos tambien me aviseis en arenas mas que nada si sois levl 5 o 6 por entrar conmigo no hay problema no penseies q sois flojos o que iran mas fuertes o algo asi adelantais como minimo la de las esferas que es muy larga y no os preocupeis por si tengo alguna victoria seguida o lo que sea de momento la que mas me interesa es la de las esferas asi que aunque se pierda por mi no hay ninguno problema.
Haber que lo suyo ademas es ganar ee jaja

castaña
Consejo
Consejo

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.